domingo, 5 de abril de 2009

El Estrudefer decidió en los cinco últimos minutos













LOS BARRILEROS FS 0 - ESTRUDEFER FS 3

Tarde primaveral (como mínimo) la de el pasado Sábado en Yunquera, las gradas del pabellón llenas con un gran ambiente para presenciar el encuentro entre Los Barrileros y el Estrudefer, posiblemente (o no tanto) dos de los mejores equipos de la tercera división, los menos goleados de la categoría, dato que quedó patente en la pista, en un partido en el que las defensas sobre todo los porteros, brillaron con luz propia.

Encuentro entretenido y muy táctico sobre todo el vivido en la cancha yunquerana, dos equipos que sabían a que y lo que se jugaban desde el primer momento y que cualquier fallo en uno de los dos conjuntos iba a ser casi decisivo.
Así transcurrió la primera mitad, el Estrudefer controlando algo mas el juego que Los Barrileros, y estos esperando salir a la contra con peligro, cosa que consiguieron en contadas ocasiones, pero todas ellas se toparon con un Junior sobresaliente, el portero del Gestesa fue un muro infranqueable para los yunqueranos, al igual que lo a sido para tantos equipos esta temporada. Sin embargo el meta local Hugo poco tubo que envidiar al canververo brasileño en en el partido del Sábado, las paro de todos los colores, desesperó al conjunto verdiblanco con sus múltiples e imposibles intervenciones y se erigió una jornada más como héroe barrilero. Descanso, ocasiones, pero sin goles.
En la segunda mitad, los esquemas de ambos conjuntos variaron poco, respecto a lo visto en el primer acto, Estrudefer cada vez se iba más arriba en busca de el gol que les pusiese por delante en el marcador, pero Los Barrileros amparados en la férrea defensa que llevan experimentando durante toda esta campaña y sobre todo de nuevo en su portero Hugo, hacían que la igualada se conservase en el luminoso yunquera. Reseñar que los de David Meco pudieron también adelantarse en alguna que otra acción peligrosa.
Sin embargo, cuando más cansados se notaba a los de Moreno, a falta de cinco minutos para llegar a la conclusión del choque, Rubio en una de las jugadas más repetidas por los verdiblancos a la salida de un corner, adelantaría al líder con un cruzado zurdazo (0-1). Los Barrileros en lugar de luchar como lo llevaban haciendo durante todo el partido, a partir de este gol perdieron la concentración, y fruto de esto, Chupi sería expulsado con doble amarilla por recriminar una acción discutida al colegiado. Estrudefer se tiró arriba en busca de otro gol que rematase el partido, con la aportación de su portero al ataque, cosa que no les había salido del todo bien en la primera parte, pero claro, no es lo mismo el 5 para 4 que el 5 para 3, y entrando ya en el último minuto Celes, pondría tierra de por medio en el marcador, rematando un pase en el segundo palo (0-2). En los segundos restantes, aún dio tiempo para que Rubio con otro severo zurdazo y quizá ahora con algo de fortuna, batiese al gran Hugo desde fuera de el área (0-3). Final de el partido, en el que reino una gran deportividad por parte de los dos conjuntos.
El Estrudefer culmina una fantástica temporada con el ascenso a segunda división. Desde aquí no nos queda nada más que felicitarles por la victoria de el Sábado y por el citado ascenso de categoría, ENHORABUENA !

Fin de la racha que nos mantenía antes de esta jornada, con 11 partidos sin perder, destacando la segunda vuelta que a echo el equipo. Si no nos hubiésemos dejado tantos puntos tontos en la primera, ahora mismo estaríamos peleándole la liga a el Estrudefer o por lo menos luchando por esa codiciada segunda posición.
Ya solo nos queda terminar la temporada dignamente ofreciendo a nuestros múltiples amigos y seguidores una victoria en el último partido de la competición liguera, el derby ante el PLG B, eso sera dentro de dos semanas, esta semana la liga descansa por motivo de la semana santa.
1, 2, 3 BARRILEROS OEEE !!!


GOLES: 0-1 Rubio, 0-2 Celes, 0-3 Rubio

LOS BARRILEROS FS: Hugo, Chupa, Roquero, Calili y Hector - cinco inicial - Chupi, Roquero, Ruben, Manu y Sergio.
ESTRUDEFER FS: Junior, Rus, Toño, Rubio y Angel - cinco inicial - Celes, Jorge y Carlos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 21 de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en tercera división, disputado el Sábado 4 de Abril de 2009 a las 15,45 en el pabellón de Yunquera. Fueron amonestados por el conjunto local, Rubén, Roquero, el delegado David Meco y doblemente Chupi y por el visitante Toño.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUÍ OS DEJO LA CRÓNICA DEL BLOG DEL ESTRUDEFER::

YA SOMOS EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN: LOS BARRILEROS 0; ESTRUDEFER 3
Después de una exitosa temporada el Estrudefer no podía tirar todo el trabajo por la borda. Esa fue la consigna en el vestuario antes de saltar a la cancha yunquerana. La motivación era extra. Primero, el ascenso en juego; Segundo, el potencial del rival que en la primera vuelta ya dio mucha guerra. Nada podía fallar en esta ocasión y el ascenso estaba en el bolsillo pero había que conseguirlo ganando.
En los primeros minutos se vio a un Estrudefer metido, concentrado, motivado, lanzado por la victoria. Sólo el meta yunquerano, sensacional sacó balones imposibles y fue un quebradero de cabeza para los de Alberto Moreno que llegaban con facilidad pero no conseguían el premio del gol. Rubio, como no, sería el encargado de romper la igualdad. Ese gol hizo daño a los yunqueranos. Por contra, el Estrudefer seguía a lo suyo buscando el segundo pero sin éxito gracias al portero local.

Fue en la segunda, cuando Celes en jugada de estrategia hacía el segundo, el gol de la tranquilidad en un córner que desesperó al héroe-portero yunquerano que no pudo hacer nada para evitar lo inevitable el triunfo del líder. El tercero fue obra de Rubio ya con todo prácticamente decidido.

Al final, 0-3 se cumplió el objetivo y la fiesta del ascenso se vivió en el vestuario, coincidiendo además con el cumpleaños del capitán, Ángel. Sidra y pastelitos para el Estrudefer que cerrará la temporada regular con el Impelet. No hay que olvidar la eliminatoria de Copa, competición con la que los de Moreno siguen soñando para cerrar una campaña histórica.

Especial mención merece el ambiente vivido en Yunquera con la afición y los amigos Barrileros. Deportividad y fútbol sala de calidad, que esperemos se pueda repetir en Segunda porque la competición podría sufrir una reestructuración. Más de un equipo cambiará de categoría, o si no, al tiempo.


((POR OTRA PARTE RECORDAR QUE ESTA SEMANA SOLO SE ENTRENARA MAÑANA MARTES))

Anónimo dijo...

venga aber si salvais la temporada ganando al plg!!!

Anónimo dijo...

La temporada esta salvada desde el día que despues de tanto hablar y pensar decidimos sacar el equipo adelante, que nuestro esfuerzo y dinero nos a costado..

Saludos e intentaremos ganarlos de todas las maneras.. jeje

Anónimo dijo...

enorabuena al PLG"B" ke ya a ascendido a 2ª

Anónimo dijo...

Las felicitaciones en su blog porfavor. Aparte que an ascendido porque se a borrado un equipo de una categoría superior, no por meritos propios, motivo por el cual no solamente ellos ascenderan, si no que probablemente este año con motivo de la dichosa crisis ascendera toda tercera..

Saludos

Anónimo dijo...

enorawena al plg b

churry 9 dijo...

Iros a vuestra pagina a escribir subnormales.

Anónimo dijo...

os vamos a ganar a estos tontos del plg

Anónimo dijo...

Cerrado el cupo, de anónimos, el que quiera comentar algo que ponga su nombre.

Saludos

sergio 11 dijo...

ismaaaa,keremos la votacion de la apuesta entre danone y yoo!! jajaja.
k solo keda un partido y esta todo en el aire...jajaja.

Anónimo dijo...

Bueno y alos Barrileros cuantos les metemos?porque hay que dejarles a 10 puntos

Anónimo dijo...

De verdad que que tontos sois estos del plg

Anónimo dijo...

va xavales ya keda menos para el derbi por lo menos ay k intertar ganarlos
1 2 3 barrileros oé

Anónimo dijo...

ai que ganar a los tontos del plg que se creen que estan jugando en primera division los payasos. ni orquesta ni na lo que son es una banda de flipaos

sergio 11 dijo...

viva el cimbel!!!

Alfon plg dijo...

q pasa barrileros no creo q seamos ninguna banda yo creo q somos un equipo como vosotros q juega para divertirse e intentar ganar tambien deciros q yo creo q aunq se aya retirado un equipo y ayamos ascendido como terceros por el retiro de un equipo creo q emos qedado 3º por meritos propios si yo me molaria q subieses tambien vosotros paq al año q viene siga habiendo este pique sano q algunos lo llevan a mal y no tan sano como deberia ser ya q somos conocidos todos menos el churri jejej

isma dijo...

Estoy mu decepcionado con los de mi equipo pero muchoooooo

Anónimo dijo...

Estoy mu decepcionado con los de mi equipo ya que se supone que le aveis dixo al jorge que si q ivamos a acer fiesta con ellos y yo no sabia nada osea qe aveis exo lo que aveis queridooooo.

no pongo el nombre porqe nose pero soi el isma

Jorge dijo...

Yo tampoco he entendido muy bien eso de ahora sí, ahora no, ahora me enfado, ahora digo que no... resulta que me llamó David (vuestro entrenador y mi tio) y me dijo que deciáis que no queriáis fiesta, cuando el viernes por la noche dijistéis que sí. La fiesta no es para el PLG, la fiesta es para todo el pueblo. Pero vosotros mismos, el que quiera estar bien recibido será y el que no venga, pues así no se tiene que ir.
Y no os preocupéis que por iniciativa mía no volverá a pasar que organice nada con nadie.
Un saludo y suerte el sábado

Anónimo dijo...

queremos desearos suerte los dos futuros fichajes de los barrileros suerte chavales y a por ellos

ROKE dijo...

Se a dicho que el churry y yo hemos dicho que si a la fiesta, dijismos: hacer lo que querais, nos da igual, viernes santo a las 2:00 de la mañana, donde la conversación que reino fue otra que no viene al caso. De la misma manera que si hubiesemos dicho que si, no es la palabra del equipo, por lo tanto no se puede poner por escrito(carteles) como tal. Además no podemos organizar nada, xq la calle no es nuestra, las copas no las servimos nosotros y la música no la ponemos. Yo ire al bar, me tomare las cerveza, cenare en el taracena y volvere a tomar copas al tabu, xq no peinso coger el coche, que hay fiesta, pues dpm, pero los barrielros no han organizado nada

Por útimo quiero dejar zanjado el tema xq paso de movidas. Suerte y que gane el mejor

ROKE dijo...

Además la idea de la fiesta es buena, toca el adri, bebemos en el tabu y ricote...yo me tomare copas con mis amigos y algunos del plg, pero no podemos compartir cartel con gente que nos quiere volcar, otros escriben en nuestro blog con no muy buena intencion, otros animan al contrario, el mismo quiere mandarnos callar si marca. El tema no es la fiesta, el tema viene de muy atras.

leoncio.4 dijo...

Vamos a ver, yo voy a dar mi opinión al respecto sin querer que el tema llegue a mayores.
Ya hace unas semanas Jorge propuso o me propuso, la idea de la fiesta y a mi manera de ver, me pareció una buena idea, repito, a mi manera de ver. Jorge se puso manos a la obra con el tema de la fiesta, hasta que consiguió atar todos los cabos para tenerla concretada, hasta ahí todo correcto. Por unas circunstancias o otras, yo no e podido salir mucho este pasado puente y se me a ido comentando por unos y por otros las opiniones de todos, bien sabiendo que algunos (por no decir casi todos) los miembros de nuestro equipo no estaban por la labor de organizar nada conjunto con el PLG B por unas razones u otras. El domingo por la noche yo hablé con Jorge, el cual me comentó que habia hablado con ciertas personas de mi equipo y ninguno de ellos tenia nada en contra de celebrar dicha fiesta. La sorpresa me la llevo el lunes y martes, cuando después de hablar con estas personas de mi equipo, que me dicen como me habian dicho la anterior semana que ellos pasan de fiestas con el PLG B y demas y que en ningun momento en este puente an dicho que SI.
Con lo cual y tras haber recopilado todas las opiniones y demás de los miembros de LOS BARRILEROS FS, la fiesta la organizará el PLG B solamente (si es que así lo quieren) y nosotros aremos la guerra por nuestra cuenta, ya que la mayoría de mi equipo lo an decido así (entre la que no me incluyó ya que a mi lo de la fiesta no me parecía mala idea).
En cuento a lo que dice Roke, solo añadir que en el último comentario que a escrito lleva toda la razón.

Saludos y ARRIBA BARRILEROS !!!

Anónimo dijo...

Esqe nose kien a dixo qe si o qe nooo pero io por mi parte ire a cenar con mi eqipo y luego me ire al tabu con ellos o al javi o donde sea a tomarnos las copas qe nos juntamos alli pos ala nos emos juntao pero lo de la fiesta nosotros no emos dixoo nada de organizarla juntos.por lo cual nosotros iremos a cenar al taracena y nos tomaremos las copas qe sean necesarias qe toca el adri de puta madre pero eso de acer la fiesta juntos ami no me parece biennn pero wenoo acer lo qe qeraiss...soi el isma qe no se poner el nombre.

ROKE dijo...

Lo que qiero dejar claro, que me parece bien la idea de una fiesta, pero independiente de uno u otro equipo. Agradecemos a jorge su compromiso, y que nuestra negativa de la fiesta no es hacia su persona, y dejamos zanjado el tema

Anónimo dijo...

dale a nombre/URL y pones tu nombre,jajaja

hector19 dijo...

estamos tontos o ke??la fiesta es pa todos digo yo!los barrileros iremos a cenar y lueg pos a beber copas aya musica o no y si estan los del plg pos tambien!!y todos akbamos borraxos y tan felices!y gracias a jorge por organizarlo!suerte el sabado y k ninguno se lesione

leoncio.4 dijo...

Joder Hector tio, desde que vuelves a las canchas de futbol-sala ya escribes comentarios y todooo, que tioo jajaja

Jorge dijo...

Yo puse vuestro escudo y quise que vosotros formaráis parte de la organización porque quería que esto fuese una Fiesta del Fútbol Sala, en la que todos estuviéramos juntos, que para eso somos colegas. Podemos tener nuestras diferencias, como es normal porque defendemos a equipos diferentes, pero esas diferencias no pueden derivar en nada más que sea una conversación con diferentes puntos de vista. Para terminar con las tonterías y creedme, porque a vosotros a la hora de ir al Ayuntamiento en próximas ocasiones para reclamar ayudas os vendría bien, hablé con vosotros para organizar la fiesta y quise que fuéramos de la mano. No es una fiesta del PLG, es una fiesta del fútbol sala y lo mismo que os tomáis o nos tomamos copas un fin de semana normal, ¿por qué no lo íbamos a hacer en un día en el que encima tenemos autorización del Ayuntamiento y los bares se implican? Por eso. Comentarios desafortunados, o salidos de tono, hemos tenido todos, pero os lo vuelvo decir, chavales, somos colegas, todos de Yunquera, vamos a difrutar y a pasarlo bien. Que para malos ratos ya hay otras cosas en la vida.

ROKE dijo...

Estoy de acuerdo, dejemos las diferencias a parte y difrutemos de la fiesta, que estoy cansado de movidas

Anónimo dijo...

llevais toa la razon hector,jorge y roke;somos colegas y cada finde o de vez en cuando nos emborraxamos todos juntos asi k no veo pork aora no lo vamos a acer cuando Jorge se a esforzado por acer una gran fiesta para TODOS.a mi la idea me parece estupenda y aunk alguno lleve lo deportivo al terreno personal lo normal y logico seria k el sabado estuvesemos todos emboraxandonos y disfrutando a tope.

Chupa.

Alfon PLG dijo...

mirar chavales yo creo abra piq el sabado en el partido como con otros equipos y ganar uno u otro o abra empate como ya paso pero creo q eso sera de 5 a 6 de la tarde no creo q luego despues tengmos nada unos encontra de otros creo yo no se xq yo me yevo bien con alguos de los barrileros y me lo paso muy bien con ellos y no creo q jorge aya echo nada malo poniendo vuestro escudo en un cartel y diciendo q vosotros tambien colaborais pero bueno cada uno piensa como qiere yo x mi parte no tengo inconveniente de estar con gente barrilera de fiesta y mejor seria q al año q viene ubiese otra vez derbi