lunes, 10 de noviembre de 2008
Injusta derrota ante el Guadapinsa
LOS BARRILEROS FS 1 - GUADAPINSA/BAR LOS CRISTALES 2
Grandísimo partido el que se pudo vivir en la tarde de ayer en el polideportivo más moderno de Azuqueca, un encuentro de los que hacen afición, de los que gusta jugar y en el que Los Barrileros les faltó algún premio a su esfuerzo sobre la pista.
El equipo "local" tubo que sobreponerse a infinidad de desgracias y aún asi, termino perdiendo.
En el calentamiento nuestras peores sospechas se iban a hacer ciertas, ya que H.Sopeña no iba a poder ser de la partida debido a un golpe sufrido por la mañana en Illescas con "su otro equipo", Sergio y Leoncio jugarían muy mermados debido a sus problemas con las muelas y tobillo respectivamente y para colmo de los males, Hugo (que debutaba este año en la porteria) se lesiono antes de llegar al descanso y de nuevo estamos sin portero. Si todo esto era poco, el colegiado se cebó (por no decir rió) con nosotros, castigandonos duramente con infinidad de faltas que solo el vio y dando al Guadapinsa todo lo que sucedía o no en el campo. (si ubiesemos jugado en Yunquera, doy fé, de que los barrileros ubiesemos ganado éste partido) [EN LA IMAGEN, TENEIS AL FONDO AL POSIBLE "CULPABLE" DE NUESTRA DERROTA EN EL DÍA DE AYER]
Pero bueno, ya no vale lamentarse.., asique al juego, que es lo que importa:
El partido comenzó con los barrileros saliendo a por el partido (como en los anteriores 5 encuentros) y el Guadapinsa, un equipo experto en la categoría y con jugadores de gran nivel, muy bien plantado en la cancha y con una axfisiante presión a media pista, que hacia casi imposible el despliegue ofensivo del equipo local. Allá por el minuto 3 los barrileros se adelantaban en el marcador (por sexta jornada consecutiva), merced a una fabulosa jugada de Chupi, que robó el balón en el medio del campo para desacerse de 2 rivales (caño incluido a uno de ellos) y batir por bajo al guardameta briocense (1-0). Apartir de aqui Guadapinsa. liderados por Alfonso (ex del Azulejos y Pavimentos Brihuega, de Nacional A) empezo a tener el control del juego, ilvanando bonitas jugadas y sobre todo mandando numerosos balones a su pivot Jorge, que provoco bastantes faltas (discutidas la mayoria de ellas) gracias a su gran juego de espaldas. Los barrileros se sacudian la presión como podían y pudieron ampliar su renta en algun contraataque, pero sus definiciones en estos no eran las correctas y los minutos transcurrian con el mismo marcador. El minuto 15 de la primera mitad, le pareció correcto al "señor colegiado" para empezar a favorecer alos visitantes, y apartir de aqui se desató la locura, numerosas tanganas, tarjetas amarillas para los dos conjuntos (más para los barrileros, claro está), y sobre todo una sensacion de estarte robando en tu misma cara. Los briocenses un conjunto como ya e dicho antes experto y bastante rocoso, al verse superado por el equipo yunquerano, empezó a tirar de marrulleria y a intentar sacar de sus casillas a cada uno de los jugadores "locales", pero a el unico que consiguieron descolocar, fue al arbitro, que cada vez que caian al suelo, aunque fuese porque les doliese el pie y se tirasen solos, señalaba falta a su favor, todo lo contrario que con los barrileros, que fue mucho (muchísimo) más riguroso al señalar sus acciones.
En medio de todo este "desaguisao" y a falta de 5 minutos el Guadapinsa conseguía el gol del empate a cargo de Juan M. (el cual luego terminaria lesionado de su rodilla izquierda) en un barullo en el area (1-1). Despues de este gol, los yunqueranos empezaron a dominar de nuevo un poco mas el encuentro, mientras que los briocenses desde aqui hasta el final del partido seguían con su juego "marrulero" que al fin y al cabo les acabaría dando resultado. En los ultimos minutos de la primera mitad, poco destacable, (alguna que otra ocasion en las 2 areas) salvo la lesión de Hugo, el bravo portero "local" que en una salida se volvió a lesionar de su tobillo derecho. Como bien dice el refran "a perro flaco, todo son pulgas", y Calili tubo que ocupar la porteria en su lugar. Así se llegó al descanso, contra otra pequeña trifulca entre jugadores de los 2 equipos que finalmente no paso a mayores.
La segunda parte comenzo parece que algo mas tranquila, aunque los briocenses colocaban gracias a su "astucia?" y al buen hacer del arbitro (sentido irónico) el marcador de los barrileros con 3 faltas con tan solo 4 minutos transcurridos, un factor muy condicionante con todo lo que quedaba por delante aún. Transcurrian los minutos y todo seguía igual, ocasiones desperdiciadas en las 2 áreas y un incomesurable Calili que desbarataba una y otra ocasion cuando mas apretaba el Guadapinsa. A falta de 8 minutos, una falta (la quinta, por cierto) a unos 7 metros de la porteria barrilera que < para no variar !!! > no existía, supuso el gol del briocense Alfonso, tras abrirse la barrera (2-1). EL marcador no hacía justicia con lo que se estaba viendo, y los chicos de David Meco en estos minutos finales se fueron en busca del empate con todo lo que tenían con una presión en toda la pista y con la tan mala fortuna, de alguna que otra falta al borde del área de los brihuegos que no señalo nuestro "amigo" el arbitro o los postes, o los fallos ala hora de definir.., mientas el Guadapinsa se limitaba a encerrarse atras y a mandar balones para que su número 10, Jorge, controlase de espaldas en busca de provocar la sexta falta. Calili de portero jugador y todo la artillería, ganas, garra y porque no decirlo, COJONES, de los barrileros en la pista, no fué suficiente, la pelotita no quiso entrar y al final caimos derrotados en un maravilloso partido por parte de los dos equipos, ante un gran rival y dando una fenomenal imagen, tanto de sufrimiento como de mejora y de sobretodo ser un equipo a tener en cuenta al final de la temporada.
Felicitar al Guadapinsa que supo meternos a todos en su juego (sobre todo al arbitro) para saber doblegarnos y nosotros ahora a ir partido a partido, a ser posible sin dejar escapar mas puntos, de momento, pensando ya en el partido del domingo como locales de nuevo alas 20,15 en el David Santamaría contra el Impelec, que actualmente milita en la novena posición de la tabla con 7 puntos.
RESTO DE PARTIDOS JORNADA 7:
Los Barrileros, F.S. Impelec, F.S. 16 20,15 Municipal
Iriépal, F.S. “C” F.S. Quicesa 16 11,15 Río Tajo
C.D. Horche “C” Balconete, F.S. 16 11,30 Horche
Hidroelectrica El Carmen/Aranzue Estrudefer, F.S 15 18,30 Horche
Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B” PLG Yunquera “B” 16 10,00 Río Tajo
Guadapinsa/Bar Los Cristales F.S. Pozo de Guadalara “B” 16 15,00 Río Tajo
LOS BARRILEROS FS: Hugo, Roquero, Ruben, Isma y Chupi - cinco inicial - Chupa, Leoncio, Calili, Sergio, Manu y Hector
GUADAPINSA/BAR LOS CRISTALES: Sergio, David V., Juan M., Alfonso, Jorge, David M., Jose Mª y Adolfo
GOLES: 1-0 Chupi, 1-1 Juan M., 1-2 Alfonso
INCIDENCIAS: Partido correspondiente ala sexta jornada de la liga local de Guadalajara de futbol sala, en tercera división, jugado el Domingo día 9 de Noviembre del 2008, alas 17.00h en el Polideportivo nuevo de Azuqueca de Henares, y arbitrado (nefastamente((a nuestro modo de ver)) ) por el colegiado Jaime que amonestó por parte "local" a Roquero, Chupi y al delegado David Meco y por parte visitante a Alfonso y a David.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
vamos chavales, que nos queda mucho por decir aún este año, jugando como ayer podemos ganar a cualquiera, el sueño sigue siendo posible.
AUPA BARRILEROS !!
Publicar un comentario