Debido a las numerosas bajas que están asolando a la plantilla barrilera en estos comienzos de temporada, la secretaría técnica del club llevaba trabajando ya unas semanas en busca de refuerzos.
El primero de ellos y probablemente el último (debido a que la enfermería se va vaciando poco a poco y del alto coste con el que se mueve el mercado últimamente), se cerró en la tarde-noche del pasado Lunes, pero hoy mismo se ha echo oficial.
Se trata de Angel López "Angelito", jugador residente en Guadalajara, pero por muchos y muy variopintos motivos siempre muy ligado a nuestro equipo, entorno y sobre todo a nuestro pueblo; Yunquera de Henares.
Angelito se incorporó ayer mismo a la disciplina barrilera, en el que fue su primer entrenamiento de carácter oficial, que no el primero, porque en varias ocasiones se había acercado al pabellón yunquerano para participar de las sesiones preparatorias y echar una mano a los que ahora ya se puede decir que son y serán sus compañeros.
Ángel lleva unos años apartado de los terrenos de juego debido a diversas lesiones que le han lastrado en este último tiempo y sobre todo a sus compromisos estudiantiles, los cuales le han robado el tiempo necesario para poder verle vestirse de corto.
En años atrás jugó en el PLG Yunquera (PLG Constructores por aquellas épocas), cuando el club rojillo luchaba por primera división y división de plata antes de lograr el ascenso a la categoría en la que actualmente se encuentra; la división de honor. En la trayectoria de este nuevo fichaje barrilero también podemos encontrar su participación con varios clubes de la capital alcarreña en su deporte base del fútbol 11.
El debút de Angelito no tardará mucho en llegar, ya que si la burocracia cumple con sus tramites y no hay ningún retraso, podría estar a disposición de David Meco, si este así lo quiere oportuno, este mismo fín de semana ante el Fontanar, derby el cual a Ángel le haría mucha ilusión jugar, y sin duda sería un partido especial como para debutar con la camiseta blanquiazul y presentarse en sociedad ante su público.
Desde aquí desearle a Ángel toda la suerte del mundo en esta nueva andadura y esperemos que sus éxitos personales lleguen acompañados de victorias y logros colectivos del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario